¡Última oportunidad! Armando Palomas vuelve para decir adiós a Querétaro

0
1277

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2023.- Armando Palomas presenta una segunda fecha en Querétaro con su gira “La Última Noche”, misma con la que se despide de los escenarios.

Con 30 años de trayectoria, el cantante tomó la decisión de guardar su guitarra para decir “Adiós”, Armando Palomas es un cantautor independiente de rock alternativo el cual logró combinar con otros géneros la poesía; se consolidó como uno de los compositores de culto más importantes a nivel internacional.

Tras años de llevar sus hermosas letras, el cantante anunció su última gira con la cual se despide de su público. Gue a través de redes sociales que compartió lo siguiente:

“Llegó la hora de guardar la guitarra y la maleta en una habitación, en ese purgatorio donde escribí tantas canciones y donde seguramente seguiré creando, esa es mi naturaleza (…) Yo me quedaré con sus aplausos, con el económico de sus voces y ustedes con mi corazón, mi canto, mis alas y mi agradecimiento eterno”, escribió el cantante.

Entre los éxitos que destacan en su repertorio se encuentran “Tú y la borracha noche”, “Manual para conquistar a Claudia”, “Déjame besar tus ojos”, “Canción del mutilado”, “Tres veces siete”, “Bolero de la mudanza”, entre muchos más.

Cabe recordar que su concierto de despedida fue presentado en Querétaro el pasado mes de marzo, el cual fue un éxito total que dejó a muchos fanáticos sin cupo en el recinto, por ello hace unos días público lo siguiente:

“Me piden otra vuelta a Querétaro y Torreón, antes del último concierto, si aceptara, sería en acústico, mi guitarra y yo, así como hace treinta años, honestamente, sé que no me siento tan bien, sin embargo, sé qué puedo hacerlo, porque ya tengo una fecha destinada para el último concierto”, afirmó.

Armando Palomas dio a conocer la nueva fecha con la que presenta “La Última Noche”, el cual será un concierto acústico y brindará la oportunidad a quienes no pudieron disfrutar de su despedida.

La cita está programada para el día viernes 15 de diciembre en Club Latino, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Arema.

MariLu Meza/Sociales 3.0