Marisela y su «Zaz! World Tour» llegan al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

0
1203

Querétaro, Qro., 20 de julio de 2023.- “Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor, todo es amor si estamos juntos los dos”; próximamente ‘La Dama de Hierro’ Marisela se presentará en Querétaro con su «Zaz! World Tour».

Marisela es una cantante mexico-americana que grabó su primer álbum a la edad de 15 años de nombre “Sin Él”, mismo material que fue producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

En su trayectoria ha logrado vender más de 41 millones de discos, sus éxitos ocuparon grandes puestos en los tops durante la década de los 80´ y 90´. La cantante es considerada como una de las grandes del escenario, pese a que por una temporada se ausentó de los reflectores, volvió para reconquistar a su público.

Entre los éxitos más sobresalientes de su historia se encuentran “Sola con mi soledad”, “Tu Dama de Hierro”, “Porque Tengo Ganas”, “Completamente Tuya”, “Enamorada y Herida”, “Sin Él”, “La Pareja Ideal”, “Arrepentida”, entre muchos más.

Ahora, ‘La Dama de Hierro’ recorre los escenarios con su «Zaz! World Tour», mismo con el que llegará a Querétaro con sus grandes clásicos.

La cita con Marisela está programada para el 2 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los boletos se encuentran a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0