Ya son pocos los boletos disponibles para el concierto de Alejandro Fernández en el Corregidora

0
1235

Querétaro, Qro., 20 de julio de 2023.- ¿Ya compraste tus boletos? Cada vez falta menos para recibir los éxitos de Alejandro Fernández con su gira “Hecho en México”, con la cual se presentará por primera vez en el estadio Corregidora, algunas zonas ya se encuentran agotadas.

Alejandro Fernández, heredero de un gran legado musical, se ha convertido en uno de los referentes más importantes del regional mexicano. Su trayectoria comenzó a escribirse en 1992 al lanzar su primer disco, titulado “Alejandro Fernández”, con el que tuvo una exitosa gira.

El 14 de febrero de 2020 mostró al mundo su álbum “Hecho en México”. Este 2023 el cantante inicia la gira musical, la cual recibe el nombre de su esté último álbum con la que hará un gran recorrido, además el pasado 19 de mayo lanzó el tema “No es que me quiera ir” con su videoclip oficial.

Desde el anuncio de su presentación en Querétaro la gran respuesta del público se hizo notar, la zona azul, zona plata y oro central están agotadas, las zonas restantes cuentan con pocas localidades disponibles.

Alejandro Fernández se presenta el 25 de agosto, a las 21:00 horas, en el estadio Corregidora. Adquiere tus accesos a través del portal Super Boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0