OV7 regresa a Querétaro en noviembre

0
978

Querétaro, Qro., 20 de julio de 2023.- OV7 regresa este 2023 a Querétaro con su gira de despedida, misma con la que continúan la celebración por sus 30 años de entregarse al público.

Acompaña a recorrer tres décadas de éxitos junto a OV7, los clásicos temas de la agrupación continúan presentes hasta el día de hoy. Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, M´Balia, Ari Borovoy, Érika Saba y Kalimba celebran con una gira esta trayectoria.

Cabe recordar que OV7 se presentó en noviembre de 2022 en el Centro de Congresos, evento que reunió a una gran cantidad de fanáticos del grupo y corearon sus emblemáticas canciones.

Entre los temas más populares de la agrupación suenan “Te quiero tanto”, “Más que amor”, “Love Colada”, “Tus besos”, “Shabadabada”, entre muchas más que te harán sacar tus mejores pasos de baile.

Ahora con “OV7 30 AÑOS” regresan una vez más a Querétaro el 24 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.showbizticket.com

MariLu Meza/Sociales 3.0