Siddartha regresará a Querétaro en el festival Pulso GNP

0
1081

Querétaro, Qro, 21 de julio  de 2023.- “Cada día yo quise decir, te quiero, quiero recuperarte y borrar lo que ya fue, bajo el yugo del ayer” Siddartha regresa a Querétaro con sus románticas letras para subir al escenario del Festival Pulso GNP.

El músico originario de de Guadalajara, ha participado en soundtracks de películas como con la canción “Los felices” del filme “Te presento a Laura”. Además, ha colaborado con grandes artistas de la escena como Caloncho, Ximena Sariñana, Carlos Sadness, Technicolor Fabrics y Ana Torroja.

En 2022 Siddartha presentó su álbum “00:00” del mismo se desprenden grandes temas como “Brújula”, “Paraíso lunar”, “Mapa”, “Huracanes”, “Suburbios”, entre otros que conllevan una mezcla de interesantes emociones. Cabe recordar que el intérprete de “Únicos” visitó la ciudad de Querétaro en dos ocasiones el año pasado, primero con la gira promocional de “00:00” en julio y por segunda ocasión al formar parte de “Ritual Trilogía” donde compartió escenario con los Auténticos Decadentes y Reyno en octubre.

Ahora regresa una vez para cautivar al público queretano, Siddartha es parte del line-up del Festival Pulso GNP, la cita es el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Los boletos se encuentran a la venta a través de la boletera Eticket.

MariLu Meza / Sociales 3.0