Leo Rizzi hará parada en Querétaro con sus “Amapolas”

0
856

Querétaro, QRo., 21 de julio de 2023.- “Tú y yo cantándole a las amapolas, riéndonos que el río llora y escuchando lo que te escribí”. Con el tema que lo catapultó al éxito, Leo Rizzi tendrá una fecha en Querétaro en su paso por tierra azteca.

Originario de Ibiza, Leo Rizzi es uno de los artistas que creció imparablemente en redes sociales, ya cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Desde muy pequeño estuvo interesado en el mundo de la música, su estilo musical es el resultado de una mezcla entre rock, pop y toques contemporáneos. Se dio a conocer a través de la plataforma TikTok con su tema “Amapolas”, actualmente uno de sus mayores éxitos.

Su alcance lo llevó a conocer artistas de talla internacional como Danny Ocean, con quien grabó un remix de “Amapolas”. Además, Rizzi recibió el galardón “Mejor artista revelación” por Los 40 Music Awards 2022.

También fue invitado a participar en la reedición del disco “Alex Ubago 20 años”, para el proyecto grabó el tema “Dame tu aire”, el cual se convertiría en uno de los dúos más impresionantes del álbum.

Este 2023 el cantante anunció fechas por Latinoamérica, en su paso por México hará una parada en Querétaro el día 6 de octubre para dar un espectacular concierto en La Glotonería. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0