El Festival Cultural Antologías de los Beatles rendirá un homenaje al sector salud

0
1379

Querétaro, Qro,. 21 de julio 2023.- Este año el Festival Cultural Antologías de los Beatles tendrá un espacio para rendir homenaje al personal de salud, por ser los héroes de la reciente pandemia y los convoca a armar su banda para participar en esta edición.

Cómo cada año el festival contará con proyecciones de películas, conferencias, karaoke, souvenirs, concursos y mucho más.

Además, en esta ocasión se realizará una actividad en homenaje dedicado al personal de salud. Será el “Concurso de Interpretación Musical” dedicado exclusivamente a los médicos, enfermeras, paramédicos, auxiliares, estudiantes y más dedicados al cuidado de la salud.

En esta categoría se les invita a participar en una interpretación de los clásicos de la agrupación británica.

Ya sea como solista, duo, trío, cuarteto o incluso formar una gran banda podrás ser parte del festival este año junto a tus compañeros, tendrás hasta el día 30 de septiembre para inscribirte.

El Festival Cultural Antologías de los Beatles se llevará a cabo el día 11 de noviembre 2023 en el Teatro de la Ciudad. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 442 168 9078.

MaryLú Meza/Sociales 3.0