Genera un entorno de paz, tranquilidad y relajación en el “Taller de armonización masivo con cuencos”

0
832

Querétaro, Qro,. 27 de julio 2023.- Conoce los beneficios en tu cuerpo y mente de la musicoterapia en el “Taller de armonización masivo con cuencos” durante el mes de agosto en el Centro Educativo y Cultual Manuel Gómez Morín.

Utilizados durante miles de años, los cuencos tibetanos se han considerado una herramienta de terapia con sonido, suelen ser empleados en hospitales, escuelas y centros para ayudar a promover el bienestar mental y físico.

Con el taller se dará a conocer los beneficios que aportan los cuencos y generar un entorno de paz, tranquilidad, relajación, entre otros.

Es importante vestir ropa cómoda y limpia, llevar un tapete de yoga, cojín pequeño para la cabeza y una frazada para cubrir el cuerpo.

Es fundamental mencionar que es un taller dirigido a mayores de 18 años, tuvo una gran aceptación en meses anteriores, por ello se amplían las fechas para realizar esta práctica.

Se llevará a cabo los días 5, 12, 19 y 26 agosto en un horario de 10:00 a 13:00 horas, hora en el Jardín Acceso C, planta baja del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

El costo por adulto es de $150 por clase o $500 mensual, para adultos mayores el costo es de $100 por clase o $300 mensual. Para más información pueden comunicarse al teléfono 5561168280.

MariLú Meza/Sociales 3.0