EN VIDEO | Paulino Monroy realizará concierto en Querétaro a beneficio de “Corazones Mágicos”

0
359

Paulino Monroy deleitó a su público queretano con un concierto acústico previo a su gran presentación en Club Latino.

Paulino se encuentra de gira para promocionar su último LP de nombre “YESterdam” el cual no se encuentran disponible en plataformas, únicamente en venta física. La inspiración de este disco se debe a su recorrido por siete países europeos, de ahí nacen los temas de este material.

Se presentó en Plaza Puerta La Victoria con un showcase que incluye su nuevo material en un formato acústico, además de realizar una firma de autógrafos una semana previo a su concierto.

Además, dio a conocer que un porcentaje de las ventas de ese día serán donadas a la Asociación Queretana Corazones Mágicos.

“Nosotros estamos haciendo una aportación, creemos que este puede ser el primero de muchos proyectos con corazones, hay que iniciar con algo (…) Si ustedes vienen a mi concierto van a estar también apoyando a esta fundación” agregó Paulino.

Con más de 20 años de trayectoria, escogió algunos temas para la tarde de este sábado, durante su presentación algunos de ellos fueron “Yes” de su nuevo álbum, “Sol” un tema dedicado a una amiga quien en algún punto de su vida considero el suicidio y “Conexión Espiritual”.

Paulino comenta que la razón por la que su álbum no se encuentran en plataformas es debido a que lo considera como una pieza de colección “Quien lo quiera tener tiene que comprarlo físico, no lo puede escuchar en Spotify” agregó.

Asimismo, el cantante invito al escenario a Pepe, vocalista de Piñada la banda que será telonera en su gran noche, ambos interpretes deleitaron al público con un romántico tema. El día del concierto también contará con Nico Zapatero como invitado especial. Paulino Monroy se presenta el próximo viernes 4 de agosto a las 20:30 horas en Club Latino. Adquiere tus boletos a través de su página oficial.

Marilu Meza / Sociales 3.0