EN VIDEO | Gira de rock en tu idioma “Evolución” incluirá a Querétaro

0
941

Querétaro, Qro., 03 de agosto de 2023.- “Afortunadamente, el Rock es una enfermedad que no se cura” Rock en tu Idioma presenta “EVOLUCIÓN”, en un mismo escenario con las figuras más importantes del rock en español.

Sabo Romo encabeza el nuevo proyecto de Rock En Tu Idioma “Nadie es más importante que todos juntos”. En la alineación principal se encuentran Rosa Adame y Héctor Quijada de “La Lupita”, Piro de “Ritmo Peligroso”, Chiquis Amaro y María Barracuda de “JOTDOG”, Humberto Calderón y Sergio Santacruz de “Neón”, Arturo Ybarra de “Rostros Ocultos”, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, entre otros.

Para los siguientes conciertos tendrá como invitados especiales de forma intermitente a Rubén Albarrán, Jonaz, Dr. Shenka, Paco Familiar, Andrea Echeverri, Leonardo de Lozanne y Los Amigos Invisibles.

“Poder estar juntos en un escenario que algunos no habíamos tenido la oportunidad es invaluable (…) No solamente de producción, sino de musicalidad y de talento y con muchas posibilidades de generar en algún momento música nueva, el rock and roll sana” compartió Sabo Romo.

De acuerdo a su calendario comenzarán a lanzar sencillos de este proyecto, para el mes de noviembre se tendría el tercer volumen discográfico de Rock en tu Idioma, el cual comenzó su realización desde 2022.

“Nos da la oportunidad de seguir, presentarle estás canciones a nuevas generaciones, también nos dan la oportunidad de hacer que la gente viva una experiencia, es todo un viaje por la historia del rock en español” dijo Ugo Rodríguez de Azul Violeta.

El primer sencillo será un medley de los temas “Como te extraño” y “Rarotonga” junto a Rubén Albarrán, su estreno será en las próximas semanas.

“¿Qué hacen para llamar a nuevas generaciones?, no hacemos nada, hacemos música”, agregó Ugo.

Hasta el momento, se han dado a conocer fechas en Mérida, Guadalajara, Puebla, Monterrey, CDMX y San Luis Potosí, más fechas por confirmar.

Marilú Meza/Sociales 3.0