Con cuatro fechas más vuelve la obra “Perras” al Museo de la Ciudad

0
763

Querétaro, Qro., 03 de agosto de 2023.- Durante el pasado mes de marzo se tuvo el estreno de la obra con la dirección y adaptación de Guilhem Luycx del texto original de Guillermo Ríos, debido al éxito regresan con más fechas.

Con una visión muy cercana a la realidad actual y los actos que se viven día con día podremos ver una vez más la adaptación de la popular historia que reúne a un grupo de alumnas.

La puesta en escena nos presenta a las alumnas involucradas, quienes deben permanecer en su salón de clases mientras la policía llega e interroga a cada una de ellas, pues son sospechosas de haber cometido una falta imperdonable en la escuela, en el tiempo que esperan se conocerán los sentimientos y experiencias del grupo.

Las próximas fechas para disfrutar de la puesta en escena son 10, 11, 12 y 13 en agosto en punto de las 20:00 horas en el Museo de la Ciudad.

El acceso general tiene un costo de 200 pesos, para INAPAM y Estudiantes es de 180 pesos, puedes adquirir tu boleto al 442 343 9330. La obra es Clasificación B, recomendada para adolescentes de 12 años en adelante.

Marilú Meza/Sociales 3.0