Asiste a la Feria del Libro y Material Didáctico a “Un mundo de conocimientos”

0
870

Querétaro, Qro., 04 de agosto de 2023.- Con múltiples actividades se invita a adentrarte en un mundo donde la imaginación no tiene límites en la Feria del Libro y Material Didáctico de nombre “Un mundo de conocimientos”.

Con cinco días podrás conocer la variedad y oferta del mágico mundo de la literatura, en esta ocasión habrá venta de libros y por supuesto material didáctico que ayuden al desarrollo y aprendizaje.

Además, habrá actividades de recreación como cuentacuentos, bailes, conciertos, conversatorios y muchas sorpresas más. Podrás conocer números géneros literarios que te harán sumergirte en nuevos mundos.

Se tendrá un homenaje a Andrés Garrido del Toral, el cronista queretano, quien falleció en 2021, pero deja un gran legado para las futuras generaciones. Fue un personaje destacado en el ámbito cultural y académico por sus aportaciones a la historia

“Un mundo de conocimientos” se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto en un horario de 11:00 a 21:00 horas en Plaza Constitución, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0