Escribe tu historia de vida y compártela con el mundo en el taller “Querido Diario”

0
769

Querétaro, Qro., 09 de agosto de 2023.- ¿Te gusta escribir tus vivencias? Es tu oportunidad para contarle al mundo tus historias, asiste al taller de escritura “Querido Diario” en la Casa del Faldón.

Un diario de vida, suele ser un cuaderno en el que su dueño y único escritor anota las experiencias que ha sufrido durante su día a día, ya sean buenas o malas, se plasman en las hojas para recopilar sus recuerdos.

Se suele escribir con una estructura simple, usualmente predominan las anécdotas más interesantes del día acompañadas de su fecha o incluso fotografías. El practicar la escritura de esta manera se considera uno de los subgéneros de la biografía.

No es solo lo que escribes, sino cómo te sientes al momento de hacerlo, el comenzar a escribir uno puede tomar tiempo, ya que se trata de forjar un hábito para no perder detalles y sea un proyecto personal a largo plazo.

¿Tienes historias que contar? El taller “Querido diario” a cargo de Emilio Castelazo se llevará a cabo del 10 de agosto al 28 de septiembre los días jueves en un horario de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Casa del Faldón, es una actividad gratuita limitada a 10 participantes.

Marilú Meza/Sociales 3.0