Le Calac’s regresa a Querétaro con cuatro nuevas fechas para presentar “TENSEGRITY”

0
1006

Querétaro, Qro,. 09 de agosto 2023.- ¡No te lo pierdas! Este jueves disfruta de la primera función de “TENSEGRITY” en el Centro de Formación Artística Infantil y Juvenil La Vía.

La Compañía de danza contemporánea queretana Le Calac’s nació en el año 2013 bajo la Codirección de Óscar Sánchez, regresan a Querétaro con cuatro fechas programadas para presentar esta nueva propuesta.

Se trata de una obra que aborda los cuerpos de los bailarines como componentes aislados que se encuentran dentro de una red tensada continua, en un determinado tiempo/espacio. 

Con metáforas sobre las tensiones, tracciones, equilibrio de fuerzas entre las personas, tendrá diálogos silenciosos de las estructuras arquitectónicas que en ocasiones asemejan a las relaciones que los individuos que sobrellevan día a día en un intercambio del todo para no colapsar.

Vivirás una obra de arte en movimiento para todo público, la primera fecha se lleva a cabo este jueves 10 de agosto a las 19:30 horas en el Centro de Formación Artística Infantil y Juvenil La Vía, la entrada es libre.

MariLú Meza/Sociales 3.0