Adriel Favela llega a Pulso GNP para compartir su música con los queretanos

0
744

“Fama y dinero lo que nos va a llegar, pero el corazón vacío está y nada lo puede compensar” Con sus letras para el corazón, uno de los exponentes del regional mexicano, Adriel Favela, subirá este 2023 al escenario del Festival Pulso GNP.

Originario de Sinaloa, Adriel Favela es cantante, compositor y multiinstrumentista que se ha destacado en el género regional norteño. La música siempre fue parte de su vida, aprendió a tocar instrumentos como el piano, la batería y el acordeón.

Comenzó su historia musical al tener participaciones en diferentes sitios y posteriormente subir algunos temas a la plataforma de videos YouTube, donde rápidamente gano popularidad y reconocimiento con su álbum «Favela por herencia» en 2011.

Fue hasta el año 2014 cuando alcanza el éxito con su tema “Es tiempo de guerra” el cual forma parte de su segundo álbum de nombre «Mujeres De Tu Tipo», del mismo álbum conocemos éxitos como “Te Acuerdas De Tu Amiga”, “Me Llamo Juan”, “Tomen nota”, entre otros.

El pasado mes de abril lanzó en plataformas su nuevo álbum llamado «Solo muere si se olvida» del que se desprenden temas como “En este amor”, “Niña bonita”, “Amor real”, “Buscando el olvido” y otros más.

Con sus sonidos regionales, Adriel Favela llega a Querétaro el próximo 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro como parte del line-up de Pulso GNP. Adquiere tus boletos a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0