EN VIDEO | Va tomando forma el escenario del estadio Corregidora para recibir a Romeo Santos

0
2442

Querétaro, Qro., 11 de agosto de 2023.- Con un escenario nunca antes visto en Querétaro, Romeo Santos está listo para llegar al estadio Corregidora el próximo domingo con su gira “Fórmula vol.3”.

“La convivencia con el público es muy esencial en el show (…) El juego de luces, el sonido, es algo totalmente diferente a lo que hemos visto”, agregaron los organizadores.

Entre los detalles compartidos previo a su concierto, mencionan que habrá un acto de apertura, el cual posiblemente cuente con un invitado especial. El ‘Rey de la Bachata’ realizará un performance, con el uso de pantallas, juegos y efectos del show en cada una de sus canciones.

La cancha se divide en dos pistas de baile que son la Zona Bachata y la Zona Bachata General, pensado para el tipo de concierto que ofrece, para ello se lleva a cabo un recubrimiento para proteger la misma. Asimismo, contará con una pasarela del escenario para quienes hayan adquirido su boleto en esa zona pueda ver a Romeo Santos más cerca durante su presentación.

La duración estimada del concierto es de dos horas y media de baile con los éxitos del cantante, al menos se espera la llegada de 30,000 espectadores para formar parte de este gran evento con el Rey de la Bachata en Querétaro.

Marilú Meza/Sociales 3.0