¡Atención! Natanael Cano cambia de recinto para su concierto en Querétaro

0
2330

Querétaro, Qro., 23 de agosto de 2023.- Debido al gran éxito en ventas para el concierto de Natanael Cano con su “Tumbado Tour 2023”, cambia de recinto y agrega una zona más.

“Nos cambiamos a este recinto (Estadio Olímpico), la fecha sería el mismo día, el boleto es el mismo, no tienen que generar ningún cambio ni nada”.

Natanael Cano se encuentra a la mitad de su gira y comparte que su espectáculo tendrá muchas sorpresas como el uso de pirotecnia, y más de 15 bailarines en escenario.

“Es un recinto de primer nivel, un recinto más grande, con una nueva sección, zona de gradas”, los boletos para la nueva zona salen a la venta este jueves 24 de agosto a través de FunTicket.

Mientras que el recinto anterior (Lienzo Charro Hermanos Ramírez) recibía un aforo de 8 mil 500 personas, ahora con el cambio se espera la asistencia de 15,000 personas.

Entre algunas de las sorpresas que tendrá Natanael Cano será su invitado especial, Óscar Maydon, representante de su mismo género con quien ha realizado diversas colaboraciones y ahora será el telonero de su concierto en Querétaro.

Cabe mencionar que los boletos adquiridos previamente no necesitan ningún cambio, serán válidos para el nuevo recinto. En las próximas semanas se espera habilitar una taquilla en el Estadio Olímpico para quienes deseen adquirir su boleto.

La cita será el próximo 19 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Querétaro. Boletos a la venta con la información actualizada a partir del 24 de agosto en FunTicket.

Marilú Meza/Sociales 3.0