EN VIDEO | LAGOS da íntimo concierto a jóvenes en Corregidora

0
945

Querétaro, Qro., 23 de agosto de 2023.- Desde Venezuela, el duo LAGOS conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga se presentaron en el concierto de clausura del programa “Sinergia”, en el Foro Multicultural Candiles.

El dúo subió al escenario, ambos integrantes con un traje negro, al centro del mismo un piano se encontraba para invitar a compartir sus letras de una manera suave como su sonido.

Antes de comenzar, contaron que parte de su historia es que antes de darle voz a sus temas, han sido por más de 10 años productores y compositores para muchos artistas latinoamericanos.

Con el tema “Cuerno”, el cual presenta una letra de desamor debido a una traición, comenzaron la noche, ambos comentaron que es la primera vez que tocaban sin todo su equipo.

Hicieron de esta una noche íntima, la juventud que coreaba sus letras todo el tiempo se mantuvo de pie, mientras que el dúo conquistaba con su voz y por supuesto con el talento que los caracteriza.

Con este evento, el programa “Sinergia” concluye sus actividades, se realizó con el objetivo de reforzar la prevención de conductas de riesgo entre los jóvenes queretanos.

“En esta ocasión decirles a ustedes jóvenes, hoy hemos escuchado conferencias, testimonios de vida que nos llevan a la reflexión, es muy importante escuchar a voces que tienen mucha experiencia”, compartió Roberto Sosa Pichardo, presidencia municipal de Corregidora.

MariLu Meza/Sociales 3.0