En noviembre regresa La Garfield a Querétaro

0
1028

Querétaro, Qro., 25 de agosto de 2023.- Con tour en puerta, La Garfield comparte detalles de su nuevo material discográfico y su próxima visita a Querétaro.

La banda tapatía se encuentra en los últimos detalles para presentar su álbum completo llamado “La vida no es tan seria”, su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de octubre. Este viernes se desprendió un nuevo sencillo de nombre “Déjame conocerte” con toques más suaves.

“Es una canción muy diferente a todo lo que hemos hecho, es una canción muy linda y muy a otro estilo de La Garfield, siempre hemos sido muy mezcla de géneros” comentan.

El nuevo álbum comparte una mezcla de diversos géneros, desde toques jamaiquinos hasta boleros.

“Es un disco variado, como solemos hacerlo, tenemos cosas también como más disco, más Funky, algo muy pop, muy balada que no habíamos hecho, también está en el disco, cosas que no habíamos hecho, estamos experimentando”

En 2022 se anunció la presentación de su nueva vocalista, Valentina es ahora la voz femenina de la agrupación, con ella se han presentado en dos ocasiones en Querétaro.

“La llegada de Valentina es un cambio, cada etapa ha sido muy especial y cada quien como que pone su granito de arena, ahora ha sido una vibra diferente y muy bonita (…) Cada álbum ha sido una experiencia única y distinta, ese álbum con nueva vocalista y también es el primer álbum pospandemia” dijeron.

Con su nueva gira para promocionar el nuevo álbum, también tendrán una participación como banda local en el Festival Tecate Coordenada, el próximo mes de octubre, así como conciertos individuales posteriormente.

“Gran parte de las decisiones del set se toman buscando este show muy energético (…) los conciertos generalmente nos gusta iniciarlos muy arriba, luego tener una curva que pueda ser un descanso y finalizar muy arriba, nos gusta mucho la energía en el escenario”

Compartieron que para su próximo álbum tendrán varias sorpresas, de las cuales se esperan nuevas colaboraciones, aun sin más detalles.

“Independientemente de los gustos que tengamos todos, llegamos a algo concreto que es nuestra música, es algo muy original y muy del corazón, algo que nos gusta hacer, yo considero que son cosas bien hechas”

La Garfield hará una parada en Querétaro el día 11 de noviembre, el recinto aún no se ha dado a conocer.

Marilú Meza/Sociales 3.0