EN VIDEO | Alejandro Fernández conquista el corazón de los queretanos

0
1094

Querétaro, Qro., 26 de agosto de 2023.- Una noche de nostalgia, grandes temas y muchos corazones conquistados fueron parte de la experiencia que se vivió junto a Alejandro Fernández quien se apoderó del Estadio Corregidora por primera vez.

Con un imponente escenario y miles de fanáticos cantando los grandes temas que han marcado generaciones, desde chicos a grandes, “El Potrillo” compartió su emoción por regresar a Querétaro con un increíble setlist.

Con un gran mariachi y bajo una luz blanca se apreció la silueta de Alejandro Fernández portando su traje de charro para dar inicio a la gran velada.

Como un homenaje a su padre Vicente Fernández interpretó “Celos” y otros éxitos que formaron parte de telenovelas mexicanas como “Tengo ganas de ti”.

Otros temas que la convirtieron en una noche sin igual, fueron “Tantita Pena”, “No es que me quería ir”, y el público dejaba el corazón en el recinto con “Estuve” mientras coreaban al unísono.


Además de sus clásicos, compartió con su público queretano el tema “Amor tumbado” con el que incursiono en los famosos corridos tumbados junto al pionero del género Natanael Cano. Su talento la pieza clave para convertir su primer Estadio Corregidora en un inolvidable recuerdo.

Marilu Meza / Sociales 3.0