Centro Queretano de la Imagen presenta un taller gratuito de fotografía

0
1399

Querétaro, Qro,. 29 de agosto 2023.- ¿Te gusta practicar la fotografía de calle? El Centro Queretano de la Imagen presenta un taller gratuito con tres días de actividades en diferentes espacios de la ciudad.

Con el objetivo de crear un espacio seguro y enriquecedor para que los participantes aprendan, experimenten y se expresen a través de la fotografía callejera, se contará con espacios de teoría, diálogo y caminatas fotográficas en grupo para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

En el temario se encuentra ¿Para qué hacemos fotografía?, así como los fundamentos básicos de la fotografía callejera, elementos básicos de composición, caminatas fotográficas y el expresar ¿Cómo me sentí haciendo fotografía y caminando en grupo?.

El taller tendrá lugar los días viernes 1 de septiembre a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Dr. Félix Osores Sotomayor, el sábado 2 de septiembre a las 10:00 horas en el Centro Queretano de la Imagen y por último el día sábado 9 de septiembre para participar en el reto del 24 Hour Project con diversas actividades a partir de las 6:00 horas en la Casa de la Cultura Dr. Félix Osores Sotomayor.

El taller estará a cargo de Sofía Farías y aaFarías, es una actividad sin costo. Para mayores informes e inscripciones llenar el formulario https://forms.gle/ef5Jqc3fBaNCgvHp8

MariLú Meza/Sociales 3.0