Vive la última función de “Macabreo” en el Corral de Comedias

0
970

Querétaro, Qro., 30 de agosto de 2023.- Este jueves vive la última función de “MACABREO” en el Teatro Corral de Comedias, y conoce lo que existe en la mente de un asesino.

Este mes de agosto la compañía teatral presentó una propuesta escénica, la cual mide tu porcentaje de maldad en una experiencia divertida y macabra envuelta en un espectáculo multidisciplinario.

Basada en el Estudio DSM5, el cual consiste en ayudar a los profesionales de la salud en el diagnóstico de los trastornos mentales de los pacientes, esto es parte de la valoración que permita elegir un tratamiento adecuado.

La puesta en escena se centra principalmente en la enfermedad mental de los asesinos seriales combinada con el teatro, la danza y música en vivo para volverte parte de esta situación.

Disfruta de su última función este jueves 31 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Corral de Comedias, ubicado en Venustiano Carranza #39, Centro Histórico, Querétaro. Una obra apta para adolescentes y adultos.

La entrada tiene un costo regular de $350 por persona, para mayores informes o apartar tus accesos comunícate al WhatsApp 4428464849.

MariLu Meza/ADN Informativo