Nach recuerda su ‘conciertazo’ en Querétaro y está listo para su regreso a México

0
1720

Querétaro, Qro,. 7 de septiembre de 2023- “Estoy muy feliz por volver, es una alegría triple volver a México y hacer esta gira (…) Me encuentro en un muy buen momento”, compartió el rapero Nach al dar detalles de sus próximas fechas en el país.

El rapero no pudo ocultar su entusiasmo por regresar a México, además de subir al escenario le gustaría salir a conocer más de cada ciudad que visita, así como probar comida. Su próxima visita añade más ciudades, algunas que no había considerado anteriormente.

“En Querétaro estuve la última vez y fue un conciertazo, acercamos al público de esas ciudades que también se lo merecen (…) Lo bueno de mi show es que nunca son iguales, yo me dejó llevar en el momento de show, no voy soltando cada canción y se acabó, me voy transformando” dijo.

Nach apareció en el puesto #39 de la lista Los 50 raperos más esenciales en español según Billboard este 2023; “si estoy en esa lista, gracias, pero creo que hay otros que merecen estar y no están”, agregó respecto a la ausencia del nombre de Kase.O el cual considera uno de los mayores exponentes.

Asimismo, comparte sus ideales respecto a sus letras.

“Soy bastante exigente a la hora de poner una frase, se relacione con una imagen, el uso de determinadas cosas que con la que pueda enriquecer cada frase, hay un intermedio, si me pasó la imagen se pierde”.

También comparte su opinión respecto a las nuevas tendencias y géneros musicales que se descubren cada día.

“Lo bueno es que no nos mantenemos estáticos, lo malo es que todos quieren triunfar de una manera muy rápida, lo que tiene que ver con la música urbana hoy en día es que aparezcan grupos y desaparezcan”.

Al considerarse de la ‘vieja escuela’, Nach dijo que se siente feliz con lo que hace cada día. 

“Lo que me inspira son esas ganas de seguir, tengo un trabajo que es increíble, es un privilegio, intento que este camino se alargue (…) Aunque a veces paso por muchas dudas, paso por presión, creo que eso nos pasa a todos los artistas”

La cita en Querétaro está programada para el día 3 de noviembre en el Teatro Metropolitano. Los boletos continúan a la venta a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0