Dan a conocer fecha y artistas confirmados para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023

0
4229

Querétaro, Qro,. 12 de septiembre 2023.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez, confirmó que la Feria Internacional será del 23 de noviembre al 12 de diciembre.

Y es que de manera inicial se había planeado arrancar el 30 de noviembre y concluir el 17 de diciembre, con costo similar al del año pasado, entre 90 y 100 pesos.

«La entrada se está moviendo igual que el año pasado, entre 90 y 100 pesos, no va a subir de ahí. En redes yo he visto, porque estamos muy atentos a redes, porque hay quejas por el tema del precio, porque una familia lleva dos o tres niños, que le afectaron ahí la entrada. Queremos llevarles algo diferente».

Parte de los artistas hasta ahora confirmados son: Carlos Rivera, Gloria Trevi y la Banda MS; además están confirmadas las peleas de gallos.

Moreno Gutiérrez destacó que se pretende superar los números de asistencia del año pasado, de hasta 400 mil personas en todo el evento.

«Creo que si se puede hacer que sea mayor porque el año pasado estuvo como que un poco apresurada, ahora vamos con tiempo y esa es la idea, que se haga una feria mejor que el año pasado».

Rubén Pacheco/Sociales 3.0