Hay nueva fecha para el concierto “Mi México Lindo” en la capital

0
1199

Querétaro, Qro., 16 de septiembre de 2023.-¡Nueva Fecha! Disfruta del concierto “Mi México Lindo” junto al Coro Santiago de Querétaro, ahora en el Centro Cultural Epigmenio González.

México se distingue por su música, baile y tradiciones, por ellos este mes patrio es un gran motivo para celebrar con la variedad que ofrece la cultura del país con sus mejor elementos.

Algunos de los temas que forman parte del repertorio son “La rielera”, “La Adelita”, “México lindo y querido”, “Nocturno de las rosas”, “Franqueza”, “La Bikina”, entre otros.

El Coro Santiago de Querétaro es una de nuestras Agrupaciones Artísticas Profesionales del Municipio de Querétaro, y anuncia su próximo concierto para cantar a México con la dirección del maestro Jesús Almanza.

Ahora, con una nueva fecha, tendrán una presentación más de estos increíbles temas para continuar con los festejos del mes patrio. La cita está programada para el día 20 de septiembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Comunitario Epigmenio González, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0