Jalpan de Serra tendrá alfombra roja y premier exclusiva de la cinta queretana “¿Cuándo volverás?”

0
1282

Querétaro, Qro., 16 de septiembre de 2023.- Jalpan de Serra invita a la premier de “¿Cuándo volverás?”, un filme elaborado con talento queretano, y cuya historia se sumerge en el tema de la migración.

La migración es una difícil decisión que ocurre cada vez más frecuente en la entidad, la separación de familias enteras lleva a tener núcleos rotos y sentimiento de abandono.

Con un gran programa, el filme elaborado por Ventura Brothers tendrá la premier de su película en este municipio. El presidente municipal Efraín Muñoz agrega que esto se debe a la dedicación y talento que han llevado a la creación de esta obra que contribuye al enriquecimiento cultural de la Sierra Gorda queretana

Su programa comenzará en punto de las 18:30 horas con una alfombra roja y recepción de invitados. Posteriormente, se tendrá un mensaje de bienvenida a cargo de Erick Ventura, productor de la película

En el evento también se tendrá la participación del presidente municipal con un mensaje y de los directores de la misma. Al término del protocolo se tendrá una entrega de reconocimientos a los actores del municipio de Jalpan que participaron en el rodaje y dará paso a la proyección del filme.

Ventura Brothers tendrá un mensaje final seguido de la fotografía oficial para concluir el evento. La cita está programada para el próximo 22 de septiembre en el Teatro del Pueblo de Jalpan de Serra.

MariLu Meza/Sociales 3.0