Peso Pluma dejará esperando a sus fans, al anunciar la cancelación de su concierto en Querétaro

0
1906

Querétaro, Qro., 20 de septiembre de 2023.- Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha sido considerado como el artista del momento en la escena de los famosos corridos tumbados. El pasado mes de julio anuncio su “Doble O Tour México” con una larga lista de ciudades que visitaría.

Sin embargo, este miércoles se ha dado a conocer que los conciertos programados para las ciudades de Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco han sido cancelados definitivamente.

Sin más detalles, esta decisión se atribuye al hecho de que el cantante recibió amenazas de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de narcomantas que fueron colocadas en diversos puntos de la ciudad de Tijuana.

Quienes efectuaron su compra en línea, a través de la plataforma de FunTicket, el proceso de devolución se realizará automáticamente en los próximos 30 días naturales, a la tarjeta utilizada en la compra.

Si se adquirió el boleto físicamente en taquilla, se deberá acudir a la misma del 10 al 15 de octubre, entre las 11:00 a las 18:00 horas, se debe presentar el boleto físico y una identificación oficial con fotocopia.

Marilú Meza/Sociales 3.0