EN VIDEO | “Dios salve a la Reina” revivió la pasión por Freddie Mercury en Querétaro

0
905

Querétaro, Qro., 21 de septiembre de 2023.- Con un gran concierto, “Dios salve a la Reina” comenzó en Querétaro su recorrido por la república mexicana para transmitir la pasión y el legado de Queen a nuevas generaciones.

Indiscutiblemente se disfruta de la fidelidad a las letras de la agrupación británica de rock “Queen”, con este proyecto la banda argentina presenta una interpretación de los movimientos, acordes y ambiente que la emblemática banda habría tenido.

Se utilizaron para la presentación diversos vestuarios que pareciera mostrar al mismo Freddie Mercury en acción, una caracterización estudiada y por supuesto que rinde orgullosamente un tributo bien logrado.

Durante la velada, los temas imperdibles de la agrupación sonaron, como “Radio Ga Ga”, así como el inconfundible “EOO” del tema “A Night With The Queen” que era compartido con el público.

Energía, luces y grandes efectos coloridos llevaron a recordar cada nota de las canciones inolvidables. En un momento “Dios Salve a la Reina” se despidió y salió del escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez mientras público aplaudía a un solo ritmo para llamarlos de nuevo.

Con la vestimenta del vídeo oficial, el vocalista salió a cantar “I want to break free” mientras jugaba con el micrófono por el escenario. Entre los últimos temas no podían quedar fuera del repertorio “We Will Rock You” sonó con toda la energía  en el recinto.

MariLu meza/Sociales 3.0