Regresa a la pantalla grande “No se aceptan devoluciones”

0
1337

Querétaro, Qro,. 20 de septiembre 2023.- Han pasado 10 años desde su estreno, por ello “No se aceptan devoluciones” protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, regresa a la pantalla grande.

La película estrenada en 2013 nos presenta a Valentín, un hombre sin responsabilidades y compromisos, quien un día recibe la visita de Julie, una vieja conquista, quien le deja a una bebé llamada Maggie para desaparecer por completo.

Valentín decide buscar a la madre y viaja a Los Ángeles, donde se convierte en doble de actores de Hollywood, después de 7 años de estar con Maggie, se crea una gran relación entre padre e hija, pero todo se ve atormentado cuando Julie aparece dispuesta a recuperar a su hija. 

A través de sus redes sociales, el actor Eugenio Derbez quien además dirigió el proyecto, dio a conocer que la película tendrá un reestreno por su décimo aniversario.

“Es que hay nuevas generaciones que no han visto la película, o gente que quiere volver a verla en la pantalla grande (…) Mándenme fotos cuando estén en el cine, yo sí voy a ir a verla” expreso en el clip.

La película estará disponible en cines a nivel nacional a partir del día 28 de septiembre por una corta temporada.

MariLú Meza/Sociales 3.0