Black Eyed Peas llegará a Querétaro con “Elevation”; Taboo nos comparte todos los detalles

0
1056

Querétaro, Qro., 26 de septiembre de 2023.- En pocos días se vivirá el regreso de Black Eyed Peas a tierra azteca y por supuesto tendrá una parada en Querétaro para compartir sus grandes temas.

Han pasado casi cuatro décadas desde que el mundo escuchó a quienes entonces eran adolescentes subir como espuma en la música y que hasta el día de hoy permanecen vigentes en la escena.

“Somos hermanos, desde 1993, cuando nos conocimos teníamos 17 años, y este es el testimonio del amor que tenemos como hermanos, la conexión que tenemos es más que un negocio, más que una carrera, estamos juntos por las buenas y por las malas” dijo.

En rueda de prensa, Taboo, de origen mexicano, destacado rapero y compositor integrante de la banda, comparte detalles de su próxima visita a la ciudad.

“Como mexicano es un orgullo representar a la tierra de Tenochtitlan, de nuestros ancestros, para mí me encanta ser estudiante de nuestras raíces, especialmente porque es lo que me enseñó mi abuela, todo el tiempo me dijo que aprenda”. 

Uno de los motivos que los llevaron a incluir a México en su gira “Elevation” es que por muchos años sus letras eran en inglés y ahora se integran a su repertorio temas en español, Taboo señala que le gustaría tener futuras colaboraciones en el idioma.

“Quiero trabajar con Vivir Quintana, con Sofía Reyes, con artistas que no nada más son populares, quiero trabajar con quienes son especiales también, que tienen talento, que tienen el ánimo, la pasión para hacer música (…) Realmente yo quiero trabajar con artistas Indígenas, esa es la conexión que tenemos con diferentes géneros”.

Además, añadió que su setlist puede llegar a incluir temas que no pensaban ser parte de la gira, depende de la ocasión y el público que conecte con sus canciones. Se tendrá como invitado en Querétaro al cantante Alex Hoyer, para comenzar con la velada.

La cita es el próximo 5 octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos continúan a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/ADN Informativo