EN VIDEO | Festival de Artes Escénicas regresa a Querétaro este 28 de septiembre

0
1706

Con la participación de más de 250 artistas del 28 de septiembre al 1° de octubre se llevará a cabo la octava edición del Festival Internacional de Artes Escénicas en distintas sedes a lo largo del estado de Querétaro.

“El objetivo es consolidarlo como un espacio de formación del trabajo de los artistas de arte escénico a través de la convivencia y participación en todas las actividades con su trabajo como artistas de calidad y prestigio a nivel local, regional, nacional e internacional” destacó Verónica González Acevedo, secretaria técnica de la SECULT.

Con un total de 295 artistas se desarrollarán 39 actividades, de las cuales ocho de ellas tendrán lugar en los diferentes municipios. Entre las categorías a presentar serán Teatro, Danza, Música y Arte Multidisciplinario.

Para concluir el festival se tendrá la presentación de la cantautora Flor Amargo, quien presentará los temas de su última producción de nombre “De moneda en moneda”, además por primera vez cantará “Me está cargando el payaso” dentro de su acto.

“La presentación que voy a llevar tiene que ver con la conexión con el público a través de la música de mi autoría y algunos covers con mi instrumento principal, yo soy pianista, entonces lo que pretendo hacer es lograr una energía en movimiento con las personas y lograr esa conexión que hago en las calles, pero ahora en el escenario y en este festival” añadió la cantante.

Las actividades serán gratuitas para todo el público, algunos recintos debido a su espacio serán de cupo limitado.

MariLu Meza / Sociales 3.0