“Regresamos a ser niños” con el 2000 x Siempre que llega a Querétaro en octubre

0
965

Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2023.- Para revivir los temas que marcaron a la niñez de México, los actores y actrices de las telenovelas infantiles llegarán a Querétaro con los “2000 x siempre” el próximo mes de octubre.

En dos semanas tendrán el estreno de la gira en CDMX, posteriormente la primera fecha que marca el inicio de sus visitas en los diferentes estados de la república mexicana será Querétaro.

“Nos llena de mucho orgullo, van a poder ver fusiones de ‘Divinas’ con ‘Cómplices’, van a poder disfrutar este concierto de principio a fin” agregó Violeta Isfel.

El proyecto nace por una reunión entre amigos, en un inicio sería solo el elenco de “Cómplices al Rescate” con el que se realizaría un show, pero se llegó a extender la propuesta a la propuesta del día de hoy.

“Sabemos que tenemos un público con el que crecimos juntos, pero lo paso en la arena ese momento que nos dieron fue increíble, no esperamos algo tan grande, culpa de eso es lo que pasó ahora” dijo Martin Ricca.

El reencuentro les ha servido para compartir sus historias y compartir sus experiencias a lo largo de los años, además de volver a revivir los grandes momentos que vivieron durante las grabaciones, “es como estar en un sueño nuevamente, es como haberle puesto pausa” agregó Martin.

Serán un total de 21 artistas que conforman el elenco, se trató de ser fiel a los temas de la niñez y para rememorar este encuentro se realizará un DVD para plasmar estos momentos en un disco como en los viejos tiempos.

“Sabemos lo difícil que es comprar un boleto, disponer el tiempo para ir a un concierto, tenemos entendido que vamos a ir por única vez a cada ciudad (…) El contacto con el público no lo puedes comparar con nada, es de los momentos más hermosos, se siente poder tener está interacción inmediata” dijo Violeta.

La actriz que dio vida a Antonella en “Atrévete a Soñar” compartió que esta gira es una segunda oportunidad para disfrutar de su trabajo.

“En esa época que atreverte a soñar sería el boom que fue, nadie sabía que iba a ser el fenómeno que fue, en mi caso fue súper abrumador, nos tenían en jornadas muy largas, más los conciertos, no estaba en mi casa, mi hijo era muy chiquito, para mí es una oportunidad maravillosa” dijo.

No te puedes perder los “2000 x siempre” en Querétaro el próximo 28 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos están disponibles a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0