Comparte la “esquizofrenia” de Rafael Perrín en Querétaro

0
706

Querétaro, Qro., 29 de septiembre de 2023.- El suspenso, la locura y diversión te esperan este viernes junto a Rafael Perrin en «Esquizofrenia» una obra que no te puedes perder en el Teatro de la Ciudad de Querétaro.

“Cada función de esquizofrenia es diferente, les garantizo dónde pongo el apellido, trato de que el público tenga ganas de regresar”

En rueda de prensa, reconocido por sus grandes actuaciones, Rafael Perrin compartió los eventos que tuvo que atravesar para conocer la enfermedad mental protagonista de esta puesta en escena.

“Si sales sabiendo que tienes el problema, todos tenemos un poquito de esquizofrenia, lo que pasa es que hay niveles (…) la esquizofrenia es el resultado del estrés gigantesco en el que estamos viviendo”, dijo el actor.

Para lograr adentrarse en el papel, Rafael se internó dos semanas en un centro psiquiátrico con el objetivo de vivir de cerca el encierro causado por este padecimiento, aunque comenta que fue una experiencia bastante inquietante.

“Aprendí a estar alerta de estos indicios, una condición muy natural es que la culpa la tienen todos (…) cuesta mucho trabajo ingresar a los enfermos, el servicio que yo vi hace cinco años era un servicio de mucha calidad, preocupados” agregó.

Uno de los papeles más destacados en su trayectoria es el que desarrolla en “La Dama de Negro”, aunque comenta que jamás ha vivido algo terrorífico o paranormal, por eso esta obra es un reto debido a que es algo real en la sociedad.

“Buscaba algo que fuera de terror, pero que me causara emoción y una noche soñé que hacía una película en un hospital psiquiátrico, me desperté con una taquicardia de ya se dé que quiero que se trate la siguiente obra, representando una enfermedad que sí existe, no puedo salir a jugar que tengo esquizofrenia, porque hay quienes padecen esta enfermedad”.

Con casi dos horas, el actor se adentrará en tu mente, una vez que lo logré no hay forma de que escapes “Crear en ti una hipnosis colectiva, no es una de teatro, es una experiencia de psicoterror (…)Esta es orgullosamente mexicana, que surge de hoja en blanco”.

Rafael Perrin se presenta este viernes 29 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad. Adquiere tus entradas a través de Super Boletos.

MariLu Meza /Sociales 3.0