En próximos días se vivirá el regreso de “Ángeles del Infierno” a Querétaro

0
1248

Querétaro, Qro,. 05 de octubre 2023.- Con 45 años de compartir sus icónicos temas de heavy metal, en dos semanas se vivirá el regreso de “Ángeles del Infierno” a Querétaro.

La banda española de rock se formó en 1978, se ha destacado por sus interpretaciones en el género rock, especialmente en heavy metal y hard rock. 

En 1984 lanzaron su primer álbum de nombre “Pacto con el diablo” catalogado como uno de sus mejores discos. Su canción “Maldito sea tu nombre” fue incluida por la revista Rolling Stone como una de las 50 mejores canciones del heavy metal de todos los tiempos.

Otros temas que destacan en su repertorio son “Sombras en la oscuridad”, “El principio del fin”, “Jugando al amor”, “666” entre otros.

Durante la pandemia tuvieron un descanso forzoso de los escenarios, esta situación los llevo a cancelar sus conciertos programados para 2020 y 2021. Ahora, en su regreso a tierra azteca con una su actual gira, harán una parada en Querétaro.

La cita con la mítica banda Ángeles del Infierno será el próximo 22 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos pueden adquirirse a través de Boleticka.com.

MariLú Meza/Sociales 3.0