“Te Doy La Vida Tour” es el nombre de la gira con que Pedro Fernández llega a Querétaro

0
692

Querétaro, Qro., 5 de octubre de 2023.- “Me parece que es la mejor manera de decirle al público que durante 45 años he dado la vida en el escenario y lo seguiré haciendo” El ícono de la música mexicana Pedro Fernández regresa a Querétaro acompañado de mariachi con “Te Doy La Vida Tour”.

“Estoy muy emocionado, muy feliz por este concierto que vamos a dar después de mucho tiempo de no estar en Querétaro, Te Doy La Vida Tour, me da la oportunidad de estar en Querétaro, me da la oportunidad de ver a mi público maravilloso”, compartió.

En rueda de prensa el intérprete de “Coqueta” comparte que en las dos horas de concierto se podrá disfrutar de éxitos como “La Mochila Azul”, “Delincuente”, “Yo no fui”, “El aventurero”, “Me encantas”, “Deseos y delirios”, “Lluvia de plata”, “Amarte a la antigua”, entre muchos más. 

“Hemos hecho un gran diseño en cuanto a producción, creo que el público lo va a disfrutar muchísimo, pero sobre todo yo voy a disfrutar mucho la presencia del público, el poderlos ver de nuevo, la interacción que nos permite el show”.

Su nuevo álbum será lanzado durante el primer semestre de 2024, previo a esto se desprenderán algunos sencillos más que durante esta gira se escucharán como el que da el nombre a la misma. 

“Es un proyecto maravilloso que va conjunto con la salida del nuevo álbum que se llama Te Doy La Vida, elegimos este nombre porque me parece que es la mejor manera de decirle al público que literalmente durante 45 años he dado la vida en el escenario, he dado la vida a mi carrera, he dado la vida a todos y cada uno de mis proyectos y lo seguiré haciendo”, añade el cantante.

Pedro señala que ha tenido la oportunidad de incursionar en otros géneros, compartió que en conversación con Daddy Yankee se planteaba grabar un tema con una mezcla de urbano con mariachi; sin embargo, esto no se ha concretado. 

“Siempre hay inquietud de hacer cosas nuevas, pero creo que debo ser muy respetuoso con lo que hago, incursionar en un nuevo género no es difícil, lo difícil es si es realmente lo que el público está esperando (…) pero siempre lo considero, si yo veo la posibilidad de que puedo sumar, puede ser algo interesante para mi público, pues con mucho gusto lo hago” agregó.

La cita con Pedro Fernández será el día 13 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus entradas a través del portal Super Boletos.

Marilú Meza/ADN Informativo