JNS se encamina con nueva etapa hacia Querétaro

0
997

Querétaro, Qro., 17 de octubre de 2023.- JNS anuncia su regreso a Querétaro con “Bajo tu riesgo” para compartir su nueva etapa en un espectáculo totalmente renovado.

En rueda de prensa, Karla Díaz, Melissa López, Regina Murguía y Angie Taddei, comparten los detalles de su nuevo proyecto con el que regresan a la ciudad.

“Es un show diferente a lo que han visto, es música nueva, hay nuevos arreglos, hay vestuarios nuevos, visuales, iluminación, tenemos una producción espectacular que de verdad le pusimos además del corazón, muchísimo tiempo y esfuerzo”

La nueva gira lleva por nombre “Bajo tu propio riesgo”, donde apuestan por nuevos temas, además de recordar las canciones que han marcado su trayectoria y que se han vuelto las favoritas del público.

“Sin duda Querétaro es una plaza muy importante para nosotras, siempre muy agradecidas por el cariño, por el amor, de verdad Querétaro siempre apuesta por lo nuevo de JNS, siempre, desde el principio, siempre fue de los primeros lugares a los que llevábamos un tour”.

En esta etapa no se cierran a nuevas propuestas musicales, ya sea de géneros o tener colaboraciones, ellas comentan que poco a poco han tomado el ritmo de la velocidad con la que al día de hoy se comparte la música.

“Sin duda estamos abiertas a siempre seguir creando, a seguir haciendo cosas nuevas, ya nos aventamos a tener sencillos inéditos, ‘Tan viva’ y ‘Pasarlo bien’, son los primeros dos de esta nueva etapa de JNS, viene un tercero y estamos planeando juntarnos con alguien (…) La música han cambiado tanto de aquellos 90’s”.

Uno de sus nuevos temas está dedicado a la comunidad LGBTQ+ como un agradecimiento al apoyo que siempre les han brindado a lo largo de su trayectoria, ellas mencionan que este además es un himno al amor propio y un mensaje para el mundo entero.

“Para nosotras la comunidad siempre ha sido la gasolina de nuestro motor, desde muy chiquitos hemos compartido la historia juntos y ha sido muy importante para nosotras acompañarlos porque se han acercado a contarnos desde como la sufrieron, como salieron del closet, desde que no han podido salir del closet (…) Siempre van a ser una motivación para nosotras”

Con una energía renovada, JNS se presenta el próximo 25 de noviembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus entradas a través del portal Superboletos.

MariLu Meza/Sociales 3.0