Demuestra tu talento y participa en la convocatoria “Creajolote”

0
1135

Querétaro, Qro., 26 de octubre de 2023.- ¿Tienes entre 20 y 29 años de edad?, ¿Te gustan las artes plásticas? Checa esto, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro presenta la Convocatoria “Creajolote”, con la finalidad promover el patrimonio artístico y cultural.

Con el objetivo de impulsar el talento, promover el esfuerzo, dedicación y creatividad por medio de la decoración de una pieza de cartonería alusiva a la mascota de la Secretaría de la Juventud del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, el ajolote de nombre “JUVE”.

Podrán participar las juventudes de nacionalidad mexicana entre los 20 y los 29 años de edad, deben ser residentes en el estado de Querétaro y presentar un portafolio (PDF) que contenga tres obras que hayan expuesto previamente.

Así como presentar un boceto para concursar, con diseño de su autoría, así como llevar a cabo el registro y cumplir con todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria.

Para realizar el registro deben crear un perfil de usuario en la plataforma oficial de la SEJUVE y enviar la documentación al correo creajolote.sejuve@gmail.com del 23 de octubre al 19 de noviembre del 2023 a las 11:59 p.m., la persona aspirante recibirá un correo de confirmación de su registro vía correo electrónico. 

Muestra tu talento y decora tu Ajolote de cartonería, se premiarán a las 5 mejores piezas, consulta las bases y requisitos de la convocatoria en la página oficial sejuve.queretaro.gob.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0