EN VIDEO | Elenco del 2000’s X Siempre invita a Querétaro a ‘revivir’ las canciones que los hicieron vibrar en su infancia

0
1603

Querétaro, Qro,. 26 de octubre de 2023.- “Juntos seremos por ti, como Cómplices de amor”. A tan solo dos días del esperado concierto que nos llevará en un viaje por la nostalgia, parte del elenco de los “2000’s X Siempre” asistió a las instalaciones de ADN Digital Media, donde compartieron su emoción por presentarse en Querétaro.

En entrevista exclusiva para ADN Digital Media, Martha Sabrina, Daniela Aedo, Gaby Sánchez, Brissia y Roberto Marín llegaron a la ciudad previo a reunirse con sus fanáticos este próximo sábado

“Los Arcos son preciosos, Querétaro en sí es muy muy bonito para visitar la ciudad, la gente siempre nos ha dado mucho cariño”, dijeron durante su visita.

El proyecto surge por Fabián Chávez, quien fue uno de los actores infantiles más destacados de su generación. Uno de sus papeles fue darle vida a Joaquín Olmos de “Cómplices al Rescate”. Debido a su iniciativa, los escenarios vieron el regreso de un gran elenco con el talento que brilló desde pequeño.

“Es una combinación de todo, novelas infantiles, novelas juveniles, el último reality show que estuvimos que fue parte de los 2000’s también, recordar todas esas rolas que nos hacían vibrar de niños prendiendo la televisión”, agregaron.

Por supuesto, el volver a interpretar estos temas han hecho que los recuerdos, los buenos momentos y la emoción sean parte de cada ensayo, baile y canción que además de hacer un llamado a los niños que crecieron con ellos, una nueva generación los comienza a seguir.

“Hay niños que hoy están viendo las novelas en diferentes plataformas y que también se están volviendo parte de esta familia tan grande que somos (…) Unir nuevas generaciones, aunque ya no lo vivieron de la misma manera”.

Con este llamado, los cantantes invitaron a todos a volver a ser niños, regresar a esa temporada cuando encendías la televisión y te transportaban a un mundo lleno de color, magia, aventuras y amistad.

“Cuando estamos tocando, cantando en este compañerismo, como nos ayudamos, todas las coreografías ya es un espacio seguro (…) que la gente pueda vibrar a gusto sin temor a ser juzgada”.

La cita con los “2000’s X Siempre” es el próximo sábado 28 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos a través de Eticket.

Próximamente la entrevista completa en video a través de SOCIALES TV.

MariLu Meza/Sociales 3.0