EN VIDEO | “Gracias por no soltarme nunca, Querétaro”: Pablo Alborán al sacudir el Hípico de Juriquilla

0
1136

Querétaro, Qro,. 27 de octubre de 2023.- Ni la lluvia detuvo el encuentro de Pablo Alborán con sus fanáticos en su penúltima fecha en México, su visita provocó una sacudida en el Hípico de Juriquilla, en Querétaro, con el romanticismo del cantante.

Debido a la suave brisa que cubría el recinto, el público tuvo que esperar para poder disfrutar de sus temas. Al momento que el clima lo permitió las luces bajaron y con el tema “Carretera y manta” comenzó la velada.

“Gracias por no soltarme nunca, Querétaro, intento que durante estas horas de conciertos nos olvidemos de los problemas, paremos el tiempo juntos”, compartió Alborán para continuar con su repertorio.

Con su voz y baile deleitó a los asistentes, además compartió sus dotes musicales al tocar el piano y la guitarra, que llevó a vivir una experiencia completa con sus movimientos, coqueteó y carisma.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Saturno” con un fondo que se elevó hasta el cielo, se compartió al unísono la famosa letra. Con un ritmo más suave y romántico, la canción “Solamente tú” acarició el corazón de los fans. 

Por supuesto, el cantante también añadió temas para bailar y gastar energía como con “El traje”, “Que siempre sea verano”, “Pasos de cero” y “Ave de paso”. Mientras la vibra subía, la lluvia cubrió a todos, pero eso no detuvo el evento.

Pablo Alborán se despide de México con lo mejor de su repertorio en una noche inolvidable donde el clima fue su cómplice para cubrir de emociones a Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0