Disfruta de “La Leyenda de la flor de cempasúchil” en la Alameda Hidalgo

0
1174

Querétaro, Qro., 1 de noviembre de 2023.- Comienza este mes de noviembre con las mejores propuestas culturales y disfruta de un espectáculo de danza prehispánica en el marco de las actividades de “Mictlán, camino al Inframundo” en la Alameda Hidalgo.

Es la época perfecta para recordar y honrar a quienes ya no nos acompañan en vida, pero siempre en el corazón por eso con dos días de funciones te invitamos a conocer la “Leyenda de la flor de cempasúchil” con la interpretación de la Compañía Raíz Viva Querétaro en colaboración con Axolotl Circus Grupo ensamble Folklorico Magia Tradición de Querétaro in Xochitl in Cuicatl (Flor y Canto) (Huitzilin y Xóchitl).

El espectáculo se compone de un gran número de danzantes que se adueñan del escenario, música en vivo y una historia que te atrapará en cada segundo, además podrás apreciar el recorrido al Mictlán instalado en este espacio.

Conoce esta mágica historia este miércoles 1 y jueves 2 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la Alameda Hidalgo, es una actividad gratuita.

MariLu Meza / Sociales 3.0