Alexa Zuart logra ‘sold out’ con su rutina de ‘standup’ en Querétaro; abre nueva función

0
1144

Querétaro, Qro., 6 de noviembre de 2023.- Tras una función ‘sold out’, Alexa Zuart una de las figuras femeninas que han conquistado el mundo del stand-up anuncia una función más para subir al escenario de La Caja Popular.

Alexa Zuart, quien es madre, maestra y standupera, aborda las dificultades de ser madre soltera, las situaciones que ha pasado por ser maestra, los roles de género en la sociedad y en la vida profesional, incluso los juicios que las mujeres hacen sobre otras mujeres.

Entre las frases que la llevaron a ganar popularidad se encuentran “¡Culos a la pared!”, y “Si fuera un árbol daría problemas”. Además, está vigente en las diferentes plataformas de videos para compartir su humor.

Cabe mencionar que la ‘standupera’ tuvo un lugar en el ‘line up’ de Casa Comedy de la última edición del festival Pulso GNP 2023, realizada el pasado mes de octubre, como uno de los talentos que conquistó al público a través de la risa.

Ahora, Alexa Zuart regresa a la ciudad el próximo 2 de diciembre. Se presentará en La Caja Popular, su primera función está anunciada para las 20:00 horas y tuvo un exitoso ‘sold out’, por ello anuncio una función más a las 16:00 horas. Adquiere tus boletos a través del portal lacajapopular.yasta.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0