Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, logra “sold out” en Querétaro, a 7 meses de su concierto

0
879

Querétaro, Qro., 06 de noviembre de 2023.- El ex integrante de la agrupación One Direction, en su faceta de solista, Louis Tomlinson, abarrotará el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, luego de que lograra un ‘sold out’ a escasos días de iniciar la venta de boletos para su concierto.

La gira del cantante británico Louis Tomlinson recorrerá países como Alemania, Suiza, Reino Unido, Australia y México, esto como parte de su gira Faith In The Future, por lo que sus admiradores podrán deleitar sus tres presentaciones excepcionales en territorio mexicano.

El intérprete se ha convertido en una sensación global gracias a su talento musical, carisma y dedicación como solista; su último disco titulado Faith In The Future, será parte de su repertorio musical que podrás escuchar en las próximas presentaciones y, por supuesto, sus grandes éxitos. 

Tras anunciarse que el cantante británico estará de gira por México, con tres fechas en solitario y una en el festival Pa’l Norte 2024; la venta de boletos comenzó el pasado 3 de noviembre, pero en pocos días (en preventa y venta general) agotó todas las localidades para Querétaro, lo que le asegura un éxito total.

A través del sitio web de Eticket ya no es posible encontrar boletos disponibles, e incluso se han colgado los letreros de “Agotados” en todas las localidades a 7 meses de su visita.

Staff/ADN Informativo