¡Ya viene el 5º Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal!

0
840

Querétaro, Qro., 07 de noviembre de 2023.- ¿Amor por la fotografía y los compañeros de cuatro patas? Ya está abierta la convocatoria para participar en el 5º Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal.

La finalidad es concientizar y sensibilizar en los temas de prevención del abandono, adopción responsable, atención médica, veterinaria y esterilización. Por ello se convoca a la ciudadanía residente en el municipio de Querétaro.

En esta edición se manejarán las temáticas: Tenencia responsable de mascota, adopción responsable, animales en situación de calle y libre. Habrá 3 categorías: Móvil, Cámara Digital e Infantil (fotografía tomada por niñas y niños de 6 a 12 años).

Es importante mencionar que no se tomarán en cuenta fotografías que tengan contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio, ni imágenes que muestren maltrato o crueldad animal.

La recepción de trabajos tiene como fecha límite el día 1 de diciembre a las 22:00 horas. El día 7 de diciembre se realizará una publicación con las 40 fotografías finalistas con el objetivo de someterse a votación por parte de la ciudadanía, será una fotografía la acreedora a un premio único calificada con el mayor número de ‘Me Gusta’, la votación se cierra el día 8 de diciembre.

Asimismo, las 40 fotografías finalistas se imprimirán en gran formato para una exposición, en la que se premiarán a los primeros 3 lugares de cada categoría de acuerdo a los criterios del jurado. 

La convocatoria completa se encuentra disponible en la página de Facebook de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, para mayores informes puedes comunicarte a los teléfonos 442 207 5772 o 442 224 8335.

Marilú Meza/Sociales 3.0