Es un honor ser la Reina de la Navidad en Querétaro: María Fernanda II

0
313

Querétaro, Qro., 9 de noviembre de 2023.- El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro presentó a María Fernanda, próxima Reina de las Fiestas de la Navidad 2023.

Originaria de Querétaro, María Fernanda Terán Coronel, con 18 años de edad, cursa el primer semestre de la Licenciatura en Derecho, ahora será la encargada de compartir el mensaje de las tradiciones de Querétaro.

“Para mí es un cambio importante porque tengo que ser partícipe de todos los eventos, la verdad a mí me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las tradiciones queretanas y como soy queretana iba a todas, el ser parte de ellas me emociona mucho” compartió María Fernanda.

Entre los eventos que más espera comparte que su coronación es el que más le causa emoción.

“Es un honor ser la reina de la navidad este año y muchas gracias por darme la oportunidad, estoy muy agradecida y muy contenta por esto”.

En su mensaje busca invitar a preservar las tradiciones de la entidad, así como asistir y compartir cada uno de los eventos de la temporada y otros más.

“Aparte de la navidad tengo otro desfile, el Día de los Reyes Magos, después la señora Car nos va a estar invitando a algunas cosas del DIF” agregó.

Por último, María Fernanda añade una invitación en la que se enfoca principalmente en la juventud.

“Quiero invitar a todos los jóvenes, sobre todo a los que no son queretanos, los que vienen de fuera para ver un poco de las tradiciones que Querétaro tiene y poder ser partícipe de estas” dijo.

Su proclamación como Reina de las Fiestas de Navidad 2023 será el día miércoles 15 de noviembre en punto de las 19:00 horas en Palacio Conín. Posteriormente, su coronación con el título “María Fernanda II” se llevará a cabo el día viernes 8 de diciembre a las 19:00 horas en Plaza de Armas.

MariLu Meza/Sociales 3.0