Panteón Rococó, primer confirmado del Festival City 2024

0
1096

Querétaro, Qro., 15 de noviembre de 2023.- ¡Primer confirmado! Panteón Rococó es la banda que abre el ‘line up’ para Festival City 2024 y este miércoles comienza la venta de boletos.

Formada en 1995 en CDMX, la banda Panteón Rococó obtuvo su nombre debido a una adaptación por la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles, llamada “El cocodrilo solitario del panteón rococó” del año 1991.

El estilo de la agrupación es una fusión de rock, ska y los diversos ritmos de México, como lo son el mariachi y algunos sones tradiciones, siempre con un resultado lleno de energía.

Entre las canciones más populares de su trayectoria se encuentran “La Carencia”, “Asesinos”, “Esta noche”, “Estrella roja”, “Pequeño tratado de un adiós”, “Vendedora de caricias”, “La rubia y el demonio”, entre muchos más que se han vuelto un clásico en las fiestas mexicanas.

Cabe mencionar que la tercera edición de Festival City será de dos días continuos de música y con la revelación de Panteón Rococó como sus primeros invitados especiales, elevan las expectativas para días repletos de energía y música.

El festival tendrá lugar los días 27 y 28 de abril de 2024, aun sin recinto confirmado.  Este miércoles 15 de noviembre comienza la venta de la Fase 0 a partir de las 12:00 horas a través de portal Boletia.com

MariLu Meza/Sociales 3.0