EN VIDEO | Enanitos Verdes inunda de energía el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

0
757

Querétaro, Qro,. 17 de noviembre de 2023.- Tras una larga espera y un público ansioso por verlos en el escenario, Enanitos Verdes se reencontró con Querétaro en una velada llena de alegría y complicidad.

Desde el primer acorde de guitarra, los aplausos inundaron el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, y es que la banda seleccionó a Querétaro para ser la primera fecha dentro de su paso por tierra azteca.

Uno de los detalles que compartieron con el público fue que Óscar, tecladista de la noche, quien los acompaña en esta aventura es de origen queretano, ahora en su primera fecha de la gira regresa a la tierra que lo vio nacer.

Con el tema “La muralla verde” rompieron las barreras entre un público y una agrupación, pues ambos lados cooperaron para llevar las letras a lo más alto del lugar, con gritos y recuerdos sonó esta noche.

El romanticismo no podía quedarse atrás con la letra de “Amores lejanos” o “Mi primer día sin ti” las parejas coreaban juntos aquel tema y alguno que otro solitario recordaron aquel amor que ya no está presente.

Continuó la velada de la mano de “La mujer maravilla”, “Guitarras blancas”, “Mejor no hablemos de amor”, “Cordillera” y más. Por supuesto, se recordó el talento de Marciano Cantero, tanto sus compañeros de escenario como su público mencionaron aquel nombre que queda grabado en su trayectoria.

MariLu Meza/Sociales 3.0