La fiesta pagana está por llegar a Querétaro con los ‘Kabrönes’

0
1268


Querétaro, Qro., 20 de noviembre de 2023.- Los Ex Mago de Oz, ahora llamados Kabrönes se reencontraron este lunes con el público queretano en esta nueva etapa musical, por primera vez llegan bajo este nombre a la ciudad para subir al escenario con los temas emblemáticos de su trayectoria.

Y es que apenas hace unos días, comenzaron su gira por México, se tomaron el tiempo de tener una plática con la prensa y con los fans en un espacio público, así como una firma de autógrafos.


“Gracias por el recibimiento, encantado de estar aquí, una reunión de amigos estupenda, gracias Querétaro (…)Vamos a reunirnos, vamos a pasarlo bien y hacerlo pasar bien a la gente” dijeron.

Este 2023 un encuentro entre amigos dio paso a un reencuentro en los escenarios en el que buscan recordar su época dorada y compartirlo con sus fanáticos que los han esperado tanto tiempo.

“En principio no tenemos pensado esto, nos hemos juntado porque llevamos muchísimo tiempo sin estar juntos en el escenario (…) Estar felices en el escenario con aquellos discos que nos vieron disfrutando de ellos”

Por el momento, los Kabrones no piensan tener material nuevo, en el escenario tocarán los clásicos temas conocidos de su trayectoria, ahora es el turno de Querétaro de vivir su regreso.

“Siempre regresar a cualquier lugar, es entrañable, bonito, eso quiere decir que la gente me quiere y quiere verme de nuevo, ver a toda esta gente que son estupendas en este reencuentro”

Una de las sorpresas de la noche, es el talento queretano de nombre Miguel Pardo, quien es violinista y tendrá la oportunidad de subir al escenario con ellos en esa especial noche.“Empezó el sueño de hacer covers, subirlo a YouTube (…) Era un sueño, nunca creí que se iba a hacer realidad” dijo.

Entre otros datos, contaron que su comida mexicana son Las Carnitas, Tacos al pastor, Cochinita Pibil, Pozole, entre otras. Los Kabrones se presentan el próximo domingo 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos continúan a la venta a través de arema.mx

Marilu Meza / Sociales 3.0