“Ningún lugar a donde ir” se presentará el próximo sábado en La Vía

0
925

Con “Ningún lugar a donde ir” conocerás la nueva propuesta escénica multidisciplinaria de Cesar Brodermann el próximo sábado en La Vía.

Cesar Brodermann es el primer mexicano en ‘Batsheva Dance Company’— The Batsheva, que combina, danza, performance, instalación y artes visuales. Actualmente, crea y presenta su trabajo a nivel internacional con la vision de crear puentes para que se puedan cruzar y eliminar límites y fronteras.

Con esta puesta en escena, los intérpretes buscan la disolución de los finales en un constante encuentro con el momento presente, ya que usualmente se busca el resultado sin disfrutar del momento vivido actual.

Generarán un puente con la audiencia por medio del movimiento, a la par de producir una pieza visual en una de las paredes de la escenografía, un paisaje que solo podrá ser terminado con la presencia de los asistentes. 

La cita es el próximo sábado 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de Formación Artística Infantil Juvenil La Vía, la entrada es libre.

Marilu Meza / Sociales 3.0