Disfruta de un mágico evento medieval en Querétaro

0
912

El Centro Queretano de la Imagen tendrá una tarde de canciones, danza y folk medieval, un evento con causa que alegrará los corazones de muchas niñas y niños.

El evento nace por iniciativa de Eldur Augen y más artistas que se unen para apoyar una buena causa, en este evento a beneficio del Jardín de niños José A. Bustamante se busca recaudar fondos para la instalación del piso de caucho en la zona de juegos para que los niños disfruten de un espacio seguro.

Con un mágico encuentro entre tambores, cantos y bailes alucinantes te invitan a disfrutar con alegría y ayudar con su propósito. Acude con tu vestuario medieval o fantástico para sumergirte en la temática del evento.

Tendrá lugar el día sábado 25 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Queretano de la Imagen. El donativo para ser parte de esta buena causa es de 50 pesos por persona.

Exprésate entre canciones y danza medieval, adquiere tu mágico boleto al WhatsApp 442 453 8628. En caso de no poder asistir al evento puedes realizar tu donación voluntaria al mismo número.

Marilu Meza / Sociales 3.0