Corral de Comedias te invital al Festival Internacional de Comedia y Clown este mes

0
781

Querétaro, Qro., 21 de noviembre de 2023.- El emblemático Corral de Comedias de Querétaro reveló su programación para el cierre del año 2023, destacando eventos tradicionales y espectáculos únicos.

Jerónimo y Flavia Rabell anunciaron que del 24 al 30 de noviembre, el Corral presenta el primer Festival Internacional de Comedia y Clown, con artistas de renombre. Entre los confirmados se encuentran Cía, Anna De Lirium & Collette Comette, Asís Gual y la destacada artista suizo-alemana Gardi Hutter,  considerada como pionera del género de la payasa teatral y la mejor payasa del mundo de su generación. Las entradas para este festival serán de acceso libre mediante reservación, que podrá realizarse a través de la página de Facebook ‘Cachun Cachun Ra Ra’.

Del 26 al 2 de diciembre llega su ‘Festival Santiago CalleJero’ cuyas presentaciones se extenderán por las calles del centro, proporcionando entretenimiento de primer nivel y ‘a sombrero’ con aportaciones voluntarias del público presente. Algunos de los artistas que invadirán de arte y cultura serán Pata de perro,  el comediante Gabo Gabo,  La Charanga humorística, el Circo Errante,  Cirko Marioneta,  Rosko Magon, Dragones Reales Circo, Ramiro rarara,  Lolita bolita clow, Sir John Smith, 40 para después y  Fabuloso Edi. Toda la información de horarios y presentaciones estará disponible en www.facebook.com/TeatroCorralDeComedias

Por si fuera poco, el 1 de diciembre, el Mago Rojano anunció, como parte de la cartelera, una experiencia llena de emociones e ilusionismo, marcando el inicio de las festividades decembrinas. Para más información sobre el espectáculo del rockstar de la magia y la venta de boletos, se puede acceder al sitio oficial www.magorojano.com.

Con 43 años de trayectoria, el Corral de Comedias se erige como un ícono queretano y el teatro independiente más longevo del país e invita a las familias a sumarse a la tradicional Pastorela Navideña y a disfrutar de los diversos eventos que prometen risas y momentos inolvidables.

Staff Sociales 3.0